ACERCA

NOSOTRAS

Stella Miranda es una marca moderna de joyas bañadas en oro con sede en Lima-Perú, que ofrece una amplia variedad de piezas, con diseños de tendencia y sobretodo únicos.

Para nosotras la experiencia lo es todo, es por esto que nos enfocamos mucho en la calidad de nuestros productos, así como en el servicio y atención al cliente, para lo que trabajamos con altos estándares de atención para nuestra comunidad, amantes de la moda.

AUTÉNTICAS, ÚNICAS, IMPARABLES...MUJERES EMPODERADAS

La mujer Stella Miranda, es la dueña de sus decisiones, la responsable de sus resultados y quien escoge el camino que desea alcanzar. Hoy más que nunca nos sentimos orgullosas de estar dando pasos firmes y determinados para ser quienes somos, mujeres empoderadas y decididas a tomar las riendas de lo que nos proponemos.

Eso caracteriza a una mujer empoderada, la cual está decidida a resaltar con luz propia, de ahí el nombre Stella Miranda.

Nuestro propósito es inspirarlas tanto como ustedes nos inspiran a nosotras a ser únicas, auténticas e imparables.

“La moda no solo existe en los vestidos. La moda esta en el cielo, en las calles, la moda tiene que ver con ideas, la forma en la que vivimos y lo que esta sucediendo”.

- Coco Chanel